El Mercado de Bienes Raíces en Lawrence, compre su casa ahora

Para usted que ha soñado vivir con su familia en una casa grande y con la comodidad que usted merece, Alfonso Garcia Real Estate le trae la oportunidad que todos esperamos: Comprar la casa de tu sueño: El 37 de la Hillside Ave. en el corazón de la vibrante comunidad de Tower hill en Lawrence MA. Esta joya de la arquitectura victoriana pude ser suya ahora que los intereses aun están bajos y usted que es un nuevo comprador aún no tiene casa financiada a su nombre con lo que se ahorrar񹙴 miles de dólares.

PortadaEl 37 de la Hillside ahora de venta en Tower Hill cuenta con: 8 Cuartos en total, 4 de ellos son amplios dormitorios, 2 salas, 2 comedores, cocina un portal cerrado lujoso usado como otra sala familiar.

En el 2do nivel están las habitaciones con amplios closets comunicados entre sí por un amplio corredor. Los pisos son de madera preciosa y el sistema de calefacción movido por gas natural.

La visual exterior del 37 de la Hillside en el área de Tower hill es majestuosa: un gran patio cerrado con grama en el centro adornado con bellas flores para el deleite familiar. en el fondo, una enramada de corte tropical para sentarse a descansar o a disfrutar el verano. Afuera, el área asfaltada reservada para los vehículos.

Por favor, no pierda esta gran oportunidad, Actúe inmediatamente, contacte a Alfonso Garcia para una cita y empiece a construir su futuro y el de su familia.

Buying or salling your home in Lawrence, Methuen, Haverhill? Contact Alfonso Garcia Real Estate, the Most Reliable Real Estate company in the Merrimack Valley.